Coaching
"Sesiones de coaching y seguimiento continuo individual"

El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. El coach y la persona o grupos implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Aprobar unas oposiciones es una tarea ardua de conseguir. Durante el proceso te encontrarás con determinados altibajos que te acompañarán en tu camino. Por ello, desde GPI queremos acompañarte en esos altibajos para que los afrontes de la mejor forma posible.

Ahora bien, desde el primer momento, fijaremos contigo unos objetivos y una alianza de colaboración , estableciendo y concretando dichos objetivos y, además, diseñando un plan de acción que te permita alcanzarlos dentro de los plazos establecidos. Este plan fijará una serie de encuentros que permitan conseguir la finalidad prevista.

Por tanto, GPI cuenta con sesiones exclusivas de un coach reconocido a nivel grupal y, al mismo tiempo, un seguimiento de tus objetivos y plan de acción a nivel individual


"Queremos que estés al cien por cien en tu preparación de las Oposiciones de magisterio de Educación Infantil y las Oposiciones de Magisterio de Educación Primaria."

¿Quieres preparte con GPI? ¿Quieres asistir a nuestros eventos inteligentes solo para miembros de GPI? Contacta con nosotros!