Corregimos para ti
"Correcciones de todos tus casos prácticos y de tu programación"

Un aspecto importante en la preparación de las Oposiciones de Magisterio de Educación Infantil y de Educación Primaria son las correcciones individuales. Por ello, desde GPI te corregimos todos tus casos prácticos que iremos elaborando progresivamente con multitud de temáticas. Eso te ayudará a ganar confianza a la hora de resolver casos prácticos y, además, a tener un amplio repositorio de casos prácticos hechos por ti. Esa es la forma que consideramos que puede ayudarte a conseguir tu sueño de ser maestra.

Junto a la corrección de los casos prácticos, irás elaborando poco a poco tu programación con ideas claras y novedosas sobre ella. En todo momento, desde GPI, tendrás asesoramiento de tu programación y una corrección íntegra para tenerla lista para el día de su entrega.

Recuerda que, además de la corrección íntegra de tu programación, desde GPI trabajaremos desde el primer momento el examen oral. Es fundamental perder el miedo a hablar en público y, de esa forma, ser capaces de ser grandes comunicadores. Recuerda que, aparte de lo que digas, es fundamental el cómo lo digas. Por ello, trabajaremos la comunicación en todos sus ámbitos, desde los aspectos verbales a los no verbales. 

Necesitamos verte exponer y comunicar, para que mejores en el proceso comunicativo y puedas convertirte en un excelente orador. Desde GPI vamos a hacer lo posible para que así sea.

Además de los aspectos verbales y no verbales, también queremos ayudarte a que seas consciente de cómo te comportas cuando expones (a nivel cognitivo, conductual y fisiológico). Para que así, puedas enfrentarte a tu ansiedad y puedas gestionarla adecuadamente, a través de diferentes técnicas a nivel cognitivo-conductual para que logres mostrar al tribunal una actitud de total confianza en ti mismo. Este un aspecto que realmente diferencia a GPI.

¿Quieres preparte con GPI? ¿Quieres asistir a nuestros eventos inteligentes solo para miembros de GPI? Contacta con nosotros!