Preparador Oposiciones Magisterio en Valencia
Oposiciones de Magisterio  en Valencia 2018. Abierta la matrícula ya!!

A partir del día 1 de septiembre comienza la Preparación de Oposiciones de Magisterio presencial de las especialidades de Educación Infantil y Educación Primaria en Valencia. Los grupos serán reducidos, por lo que se aconseja que vayáis formalizando la matrícula lo antes posible.

Las sesiones de Preparación de Oposiciones de Magisterio en Valencia, tanto en Educación Infantil como en Educación Primara, será en horarios de mañana y/o tarde entre semana (de miércoles a viernes). Asimismo, se ofertará un grupo de Preparación de Oposiciones de Magisterio en Valencia los sábados. Por ello, solicita información y ponte en contacto con GPI lo antes posible para no quedarte sin plaza!

En las Oposiciones de Magisterio de la Comunidad Valenciana de junio del 2018, en las especialidades de Educación Infantil y Educación Primaria, se estima que saldrán alrededor de 400 plazas para la especialidad de Educación Primaria y 360 plazas para la especialidad de Educación Infantil. Eso significa que cualquier opositor/a, aunque no tenga muchos puntos en el concurso, puede tener opción a plaza!

Toda la Prepación de la Oposición de Magisterio en Valencia será muy individualizada. Recuerda que GPI no es una Academia de Oposiciones de Magisterio en Valencia, se trata de un Preparador de Oposiciones de Magisterio, apoyado por grandes profesionales del campo educativo que enriquecen tu preparación.

¿Sabes en qué consiste el examen de la Oposición de Magisterio en la Comunidad Valenciana? Pulse sobre el botón para descubrirlo.




Y HASTA EL 30 DE JUNIO...