Preparación presencial y online
"Te presentamos todas las modalidades para prepararte en GPI "

En primer lugar, recuerda que GPI no es una academia de oposiciones de magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria. GPI es un preparador de oposiciones de magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria, pero que, en determinados momentos, cuenta con profesionales expertos en una determinada materia que dará un plus en tu preparación de oposiciones.

Por ello, además de tu preparador de Oposiciones de Magisterio contarás con maestr@s expertos en metodologías, con Orientador@s, PTs o del Equipo de SPEs, maestr@s reconocidas en el ámbito educativo, asesor@s de formación, profesor@s de universidad e inspector@s de educación, a parte de un coach. Todos juntos aportarán su granito de arena para que alcances tu sueño de ser maestra.

¿Cómo son las clases y dónde son las clases?

Las clases presenciales son en Valencia, Zaragoza y Teruel. Depende del año de oposiciones podrás contar con esas clases presenciales. Para el curso 2017/2018 las clases presenciales serán en Valencia, ya que la estimación de plazas de maestro de Educación Infantil y Educación Primaria es muy elevada, tanto que, incluso, cualquier opositora que no tenga una buena puntuación en el concurso, puede llegar incluso a obtener plaza fija. (Cabría también la posibilidad de ofrecer preparación para Teruel y Zaragoza). ABIERTA LA MATRÍCULA PARA EL CURSO 2017/2018 EN VALENCIA!

Para el curso 2018/2019 la clases presenciales serán en Zaragoza y Teruel. (Cabría también la posibilidad de ofrecer preparación para Valencia). 

También disponemos de preparación online, sin que tengas que desplazarte. Se trata de una preparación con clases en directo como si estuvieras en tu aula, con las mismas ventajas de corrección de todos tus casos prácticos y la corrección íntegra de tu programación. Dicha preparación online se centra en las comunidades autónomas de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) Comunidad Valenciana (Valencia, Alicante y Castellón) Castilla La Mancha (Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Guadalajara y Toledo) y Madrid

Tanto en una u otra opción, recordar que GPI no es una Academia de Oposiciones de Magisterio, por tanto, al ser un preparador de oposiciones de magisterio los grupos van a ser reducidos en ambas modalidades, ya que la corrección y la individualización requiere tiempo. 

¿Qué precio tiene la preparación de oposiciones en GPI y cuántos alumnos máximos tienen los grupos?

Para responder a estas preguntas y a todas las dudas que te plantees contacta con nosotros!

¿Quieres preparte con GPI? ¿Quieres asistir a nuestros eventos inteligentes solo para miembros de GPI? Contacta con nosotros!