Asesoramiento
"Te asesoramos para que mejores tu puntuación en el concurso-oposición"

Las Oposiciones de Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria tienen una peculiaridad que es la del sistema concurso-oposición. Eso significa que tu nota final será el porcentaje correspondiente entre tu nota de oposición pero también la del concurso. ¿Cómo consigo puntos para la fase del concurso? Todo ello dependerá de los requisitos que establezca la convocatoria de tu comunidad autónoma, pero es similar en casi todas las comunidades autónomas.

Por ello, desde GPI te asesoramos para que puedas obtener la mayor puntuación posible en el concurso. Generalmente el máximo de puntuación es de diez puntos. Hasta cinco puntos por experiencia, un punto o punto y medio por expediente académico, dos puntos por la realización de cursos, medio curso por el nivel superior de EOI de un idioma y, por último, un punto por la obtención de un Grado y otro por la obtención de un Máster.

Para la obtención de un Grado o un Máster es requisito hacer un Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster. Desde GPI te asesoramos en la realización de ambos.

Para conseguir tu sueño de ser maestra necesitas obtener buena puntuación en la fase de la Oposición y, dentro de tus posibilidades, en la fase del concurso. Así que, desde el primer momento analizaremos tu fase de concurso y te asesoraremos para aumentar dicho apartado.


¿Quieres preparte con GPI? ¿Quieres asistir a nuestros eventos inteligentes solo para miembros de GPI? Contacta con nosotros!